Un regalo original para los novios: 'música en directo durante la ceremonia y el cótel!

Publicado el 12 Jan, 2018 | Visitas: 1412 | Nº de inventario: #4605
País:   España
Región:   Madrid
Tipo de Trabajo:   Demanda de Trabajo

¿Quiere una boda romántica? ¿Quiere regalar algo original a los novios? Entonces imagine un grupo de música para cualquier evento que toque en directo estándar de jazz, swing, baladas, bossa nova, música francesa, música brasileña, boleros, música pop, los grandes temas de siempre o bandas sonoras de película.
Elisa Bach es una apuesta segura para disfrutar al máximo de la boda. Os dará el toque musical que hará que sea inolvidable para los novios. Elisa Bach ofrece amenizar la ceremonia (tanto religiosa como civil), , el cóctel/ la comida / la cena / el baile de la oda...
En su página web http://www.jazzcafeparis.es podrá descargar el repertorio, ver vídeos, escuchar mp3...pero sobre todo podrá leer los comentarios de sus clientes ¡son su mejor tarjeta de visita!

Os ofrece también el asesoramiento de la melodía que mejor se ajusta a cada momento de su enlace o la música ideal para el cóctel.

El presupuesto incluye todo el equipo de sonido necesario para el evento, su instalación, la prueba de sonido para que todo salga perfectamente y la actuación de la formación elegida

El éxito de su evento está asegurado con música en vivo de artistas con gran calidad... para gozar de la mejor música en vuestra boda.

Un grupo excepcional y diferentes estilos para su evento

Vídeo
Información de Contacto
Nombre Contacto: Elisabeth
Teléfono: 609173370
Más registros de este anunciante
Contactar al Anunciante

Ingresa los detalles de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.